El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL INTENDENTE NIZAR ESPER PARTICIPÓ ACTIVAMENTE DE LA PRESENTACIÓN DEL "OPERATIVO COSECHA 2021" CONVOCADO POR EL MINISTRO DE GOBIERNO PROVINCIAL 

Hoy, el Intendente Municipal Nizar Esper, formó parte de un encuentro desarrollado por vídeoconferencia convocado por el Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de la Provincia de Santa Fe, Dr. Roberto Sukerman, en el marco de la presentación del "Operativo Cosecha 2021".

 

 

Dentro de la reunión, nuestro Intendente renovó el pedido para la concreción del camino alternativo que une Ruta 21 con el autopista y conecta con las terminales portuarias, recibiendo el visto bueno y el compromiso del Ministro Sukerman para trabajar de manera articulada y avanzar con las gestiones.

Del encuentro, formaron parte los/as Jefes/as de Gabinete y Sub Secretarios/as del Ministerio de Seguridad y del Ministerio de Transporte de la Nación; el Secretario de Transporte y el Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de la provincia de Santa Fe; el Subsecretario  de Agricultura, Ganadería y Pesca y funcionarios/as de la Agencia de Seguridad Vial de Nación y Provincia.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti