El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SE PUSIERON EN MARCHA LOS TALLERES AL AIRE LIBRE

Son coordinados por el Secretario de Cultura, Educación y Deportes de la municipalidad y forman parte todos los profesores de todas las áreas del Centro Cultural.

 

La pandemia obligó a que muchas actividades encaradas por el Centro Cultural de nuestra ciudad, se suspendan o posterguen. El verano, el aire libre y algunas modificaciones a los decretos permitieron que de a poco volvieran a dictarse talleres. Así el arte y la música van retomando de a poco su ritmo habitual y todos los que participan de ellos encuentran una linda manera de matar el tiempo.

 


David Polinesi, que desde hace un tiempo tiene un taller de música, dialogó con Diario de la Mañana para contar un poco cómo fue la vuelta al trabajo que cumple él como profesor: "Para nosotros fue una gran iniciativa.

 

 

Por lo general, los profes tenemos contratos desde marzo hasta noviembre y en todo el verano estamos descansando. Este año se nos hizo un contrato anual por lo tanto podemos tener nuestros talleres desde ahora. Lo que le agregamos a las actividades en el centro y en los barrios, es que en verano metimos talleres de vacaciones.

 

En nuestro caso, el taller musical, estamos en el Anfiteatro los martes y jueves desde las 19 y los otros talleres en distintos lugares de la ciudad. Son abiertos para todos los vecinos. Aprovechamos para reencontrarnos, para tocar canciones, compartir un momento musical para todas las edades.

 

 

Tanto Franco como Nizar nos brindaron la posibilidad y no la queremos desaprovechar, más después de haber vivido un año tan difícil como el 2020. Lo estamos disfrutando mucho. Además de estos talleres estamos yendo a las colonias de vacaciones de los distintos clubes. Los dos miércoles anteriores estuvimos en Talleres, los dos que siguen vamos a ir a Unión y los otros dos en A.S.A.C. Esto lo hacemos junto a los profes de guitarra: Paola Caggioli y Eduardo Sánchez, con los profes de canto: Lucas Boschiero, César, Cristian Quatrini y Diego Gasparri. Es un taller combinado y nos encanta escuchar que los chicos nos preguntaban cuándo íbamos a volver.

 

Nosotros somos felices compartiendo este tipo de momentos con personas que viven realidades distintas y que acá se olvidan. Estamos tratando de plantar la semilla del arte en un montón de personas que quizás no lo habían tenido a mano".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti