El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

AUMENTOS HORMIGA EN COMBUSTIBLES

En lo que va del año subieron los precios dos veces y se espera otro aumento antes de que finalice enero.

 

Recorriendo las calles de la ciudad, el equipo de Arroyo Al Día y Diario de la Mañana, estuvo observando los precios de los combustibles en la ciudad. Lo curioso del informe es que desde que comenzó el año es que ya las naftas y el gas oil tuvieron dos aumentos y podrían tener otro antes de que termine este primer mes de 2021.


Desde la producción y la redacción nos queda la sensación de un aumento tipo "hormiga", en pequeños porcentajes para que el usuario, el vecino común o la empresa, no se dé cuenta drásticamente en su bolsillo, como si no fuera lo mismo aumentarle el porcentaje todo en un solo golpe o hacerlo en tres.

 

 


Ahora en donde más deberá prestarse atención será en el aumento de precios, que viene de la mano de esos aumentos del valor de los combustibles.

YPF es la empresa que maneja el 53% de los combustibles del país y es la que termina incidiendo de una manera prioritaria sobre los alimentos, algo que queda en evidencia todas las semanas cuando vamos al supermercado o a las tiendas, en algunos casos no hacen a tiempo a seguir remarcando los precios y ves algo en la góndola a un precio y en la caja ya lo pagás con aumento.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti