El tiempo
Descargar App
Arroyo Al DĂ­a Deportes

CICLOTURISMO EN VICTORIA

Invitan Lauri Turismo y DesafĂ­o Aventura para este domingo 17 de enero.

 

El verano tiene atractivos interesantes para los amantes de la naturaleza y si el turismo se suma a la aventura, es muy lindo para disfrutar. Este domingo 17 de enero, la propuesta es hacer cicloturismo: viajar en bicicleta, de manera recreativa por paisajes de Victoria, Entre Ríos. 

 


Sobre la propuesta, Diario de la Mañana entrevistó a Vilma Solioz, una de las organizadoras del evento: "La propuesta surgió charlando con Marcos Lauri y nos prendimos en organizarla. Es hacer cicloturismo en Entre Ríos.

 

 

Nos vamos en colectivo, llevamos las bicis en la baulera y allá nos vamos a recorrer caminos rurales hasta un pueblito que está a 35 kilómetros de Victoria. Ya he organizado otros eventos pero me incliné al ciclismo porque lo practico y me encanta. El Centro Comercial, por intermedio de Fernando Forgione dio también su apoyo al igual que Marcos y nos decidimos. Después llegará la propuesta para febrero en Arroyo Seco y con las mismas características. La idea es ir disfrutando, sin competir con nadie, disfrutando del paisaje, pasar un lindo momento con gente que ama lo mismo.

 

En estos tiempos hubo mucha gente que compró bicicletas y es momento de aprovecharlo. Cuando lleguemos a Victoria vamos a ir a un club, un chico de allí, Ariel Viola, nos hizo el recorrido y también hablamos con la municipalidad de Victoria, que nos dieron el okey para visitar la ciudad y realizar el evento.

 

En el recorrido vamos a poder sacarnos fotos, parar cuando tengamos ganas a disfrutar del paisaje, tenemos 35 kms para recorrer hasta el Paraje Rincón Doll. El cupo es de 40 personas y ya se anotaron de San Nicolás, Villa Constitución, Fighiera, Arroyo Seco, Pueblo Esther y Rosario. Nosotros vamos a salir desde San Nicolás a las 5.50 levantando a los pasajeros y poniendo las bicicletas en las bauleras, por eso es el cupo limitado de 40 personas, llegando a Victoria aproximadamente a las 7.30.

 

El recorrido lo vamos a iniciar a las 8.30. El costo es de $2.420 e incluye además del traslado de la persona y su bicicleta, una botella de agua saborizada para hidratación, frutas, más el almuerzo en el Club San Benito de un choripán o una hamburguesa y bebida. Es importante saber que tienen que llevar casco, botellas de agua en mochilas o caramañolas par hidratarse, cámara de repuesto, repelente e inflador, más ropa cómoda y fresca.

 

Al finalizar el recorrido van a recibir un diploma otorgado por el Centro Comercial de Arroyo Seco. Va a ser una linda experiencia saludable porque no es una competencia y nos comprometimos que el segundo encuentro será en Arroyo Seco, recorriendo todos los lugares cercanos en nuestra zona.

 

Nosotros no conseguimos apoyo en todos lados y acá lo tenemos, el deporte no puede dejar de ser apoyado, hay políticos que no apoyan estos eventos".
Cualquier información, comunicarse con los teléfonos:
MARCOS LAURI: 3402484852
VILMA SOLIOZ: 3402-549640

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti