El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

PERSONAL DE TRÁNSITO AISLADOS

Lo confirmó el responsable del área, Rodolfo Barducci.

 


Uno de los empleados del Área de Tránsito de la ciudad presentó síntomas compatibles con COVID-19, lo que motivó su aislamiento, al igual que cuatro de sus compañeros, que tuvieron contacto estrecho y preventivamente permanecerán en sus domicilios.


Rodolfo Barducci, responsable de esta área municipal, dialogó con Arroyo Al Día de Noche para dar más datos sobre el hecho: "Hoy uno de los empleados de Tránsito presentó síntomas de coronavirus, se lo trasladó al Hospital Nº 50 y se decidió su inmediato aislamiento y en una charla con los responsables del Área de Salud de la municipalidad, se decidió que mañana martes 12 se le practique un hisopado para determinar si es positivo o no.

 

 

Del mismo modo, cuatro de sus compañeros van a aislarse preventivamente por tener contacto estrecho con él. Hoy vamos a tener el hisopado de otro de los inspectores que presentó síntomas y mañana mismo voy a reunirme con el Intendente para rediagramar los turnos para que el trabajo se haga como corresponde.

 

Son 7 personas aisladas de Tránsito y 6 de G.U.M., por eso estamos pendientes de los resultados. Hoy estamos trabajando con 4 personas de G.U.M. más el adicional y por eso pudimos cumplir con el diagrama y quiero agradecerle a los muchachos el trabajo que hicieron. Le vamos a asegurar al vecino la presencia en las calles sin inconvenientes. Esperemos que todos den negativos y que vuelvan a trabajar enseguida. Tenemos que estar tranquilos hasta conocer los resultados.

Nosotros estamos trabajando muy bien hasta en el centro de emisión, recuperando casi un año de prórrogas y ya sacando las licencias de diciembre".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti