El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

MARIELA PALADINI: NOS QUEDARON MUCHAS COSAS PENDIENTES PARA LA FUNDACIÓN

La mentora de "Tú eres digno" piensa en un mejor 2021.

 


Desde hace unos años, Mariela Paladini se puso al frente de un comedor para chicos carenciados que lo llamó "Tú eres digno". Con el correr del tiempo y dada la trascendencia de su labor, comenzó con la idea de conseguir la Personería Jurídica y ahora tiene en mente independizar el lugar de la casa donde vive, algo que frenó la pandemia que padecimos en el 2020 y que todavía sigue en nuestro país.


En diálogo con Diario de la Mañana, la cantante y profesora de canto se refirió a lo que tiene en mente para este 2021: "Los proyectos que teníamos con la fundación para el 2020 se diluyeron con la pandemia y nos complicó mucho en lo económico como a todo el mundo. Lo primero que teníamos en mente era independizar el comedor de la casa donde vivo, pero quedó trunco con lo vivido el año pasado.

 

Nosotros, al igual que muchos particulares y otras organizaciones nos combinamos para que toda la gente que necesitaba tuviese una vianda todos los días, pero cada vez se nos hacía más difícil desde lo económico. Tuvimos que aprender cosas nuevas, dosificar la entrega de las viandas, pero nos ayudaron mucho desde todos lados para donar la comida, confiaron en nosotros y llegamos a entregar unas 140 viandas.

 

De todos modos seguimos esperando más corazones solidarios pero estamos más que felices con todo lo que nos llega, lo que por ahí necesitamos es más presencias voluntarias, con la misma responsabilidad que un trabajo remunerado pero del que no se cobra nada. La última actividad fue en Reyes y no teníamos tanto dinero, que lo iba sacando de las muestras de mi academia de canto, pero que el año pasado no pude realizar obviamente. Abrimos una cuenta en Mercado Pago y pudimos compararle a los peques los regalitos de Reyes y que entregamos en Nochebuena también.

 

Me encontré con una persona que llamamos "contacto de oro" que nos trajo juguetes nuevos y le cumplimos el sueño a los chicos. El futuro es incierto porque no sabemos qué va a pasar con todo esto. No podemos obviar los cumples de los peques, si necesitan algún medicamento trato de comprárselo con mi dinero o con la ayuda de otros, estoy segura que las bendiciones del cielo vienen cuando compartís lo que tenés y no cuando das lo que te sobra. Yo amo la obra y sé que los peques me cambiaron la vida, no se la cambié a ellos. Estoy extrañando el bullicio de sábado a la mañana porque hacíamos mucho juntos, música, compartir momentos con personas que venían a la casa. Nuestro estatuto es parecido al de las escuelas y si ellos van a abrir es muy probable que también tengamos al posibilidad de reabrir".

 

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti