El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

FIESTA CON MÁS DE CIEN PERSONAS EN EL HOTEL PLAYA MANSA

Con las autorizaciones correspondientes estaban festejando un cumpleaños de 15. Vecinos habían denunciado la realización de la fiesta.

 

Este fin de semana, en el hotel de Playa Mansa se desarrolló una fiesta de cumpleaños de 15 con alrededor de 100 personas. Varios vecinos alertaron de la misma pero al llegar las autoridades se supo que el lugar contaba con todas las habilitaciones correspondientes y que se cumplía con todos los protocolos requeridos.

 


Adrián Spina, Secretario de Gobierno de la municipalidad, aclaró el tema con Diario de la Mañana: "Tomé conocimiento de lo que estaba pasando en el hotel pero contaban con todas las habilitaciones para realizar la fiesta. Había 56 jóvenes y unas 50 personas mayores más, que completaban un tercio de la capacidad del local y que se quedaban hasta el límite horario permitido por el DNU anterior de las 2 AM y que cambió esta semana a las 1.30.

 

El Estado tiene que estar en control de todo pero no podemos ser babysitter de todo el mundo, hay que apelar a la conciencia social de cada uno de nosotros. Yo sé que a veces los adolescentes yendo a este tipo de fiestas corren con los riesgos de contagiarse y complicar a los mayores de sus familias pero no podemos hacer mucho por eso, depende de sus familias que los dejen ir o no. Hubo fiestas grandes en Fighiera y en Pavón que tuvieron que ser desactivadas. Son lugares que no hay mucho personal para hacer algo serio.

 

No hay empleados suficientes para controlar todo el distrito. Tenemos que cambiar todos los hábitos. Ahora van temprano a buscar una mesa en un bar y antes salían a la hora que ahora tienen que volver. Se puede hacer. En el caso de Mikha pidieron todas las autorizaciones y suponemos que van a abrir con el formato de bar la semana que viene con las adecuaciones necesarias. Es muy difícil ponernos en el lugar del otro, los padres y los chicos tienen que encontrar un equilibrio.

 

Esto va para largo y tendremos que seguir tomando decisiones para seguir bajando los contagios. El temor es que se descontrole la enfermedad y ya tenemos muestras de sobra en el mundo. Nosotros perdimos amigos, vecinos por la enfermedad, por eso no queremos asustar a nadie, sino tomar conciencia de a qué nos enfrentamos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti