El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL CONTRATO CON EL VETERINARIO QUE HACE LAS CASTRACIONES CUESTIONADO POR CONCEJALES

El Concejo quiere conocer los montos que se pagan por el mismo y quieren que los veterinarios de la ciudad tengan acceso al servicio.

 

En el Concejo Deliberante se trató el despacho de la Comisión de Gobierno que cuestiona el contrato con el médico veterinario que realiza el servicio de castraciones en conjunto con la municipalidad. Los concejales quieren poner en un marco de igualdad a los veterinarios de la ciudad y quieren conocer los montos reales que se pagan por estos servicios.

 


Lumila Mazzoni, integrante de la ONG "Bicheros de Arroyo", dialogó con Arroyo Al Día de Noche sobre el particular y aclaró el panorama: "Nuestra organización fue la que empujó siempre por llevar adelante las castraciones.

 

Desde hace 6 años viene el Dr. Marcos Gestovich y no creoq ue se hayan hecho mal las cosas, sino no hubiésemos durado tanto tiempo. Él pone su trabajo y la municipalidad le paga por ello, nosotros ponemos nuestro voluntariado, llevando y trayendo los animales en la medida que podemos.

 

 

Me parece bárbaro que se convoque a los proteccionistas y a cualquier persona que quiera hacer el servicio gratuito. El arancel que cobra el médico está estipulado ya y le hicieron contrato por un año, ahora tienen que renovarle. El servicio que brinda, para nosotros, es excelente y apoyamos su trabajo. Veremos si hay otra propuesta mejor, qué médico de la ciudad puede hacer lo mismo, me parece que como es de afuera se crea esta discordia.

 

 

Nosotros queremos saber si hay alguna propuesta mejor que la de un médico que viene con un móvil quirúrgico, que se hagan todas las castraciones que se hacen en el día, si hay un proyecto mejor y pueden cumplirlo, nosotros queremos castrar, no nos importa con quién.

 

 

Creo que si desde hace 6 años lo viene haciendo bien no veo el por qué cambiar. A nosotros no nos interesa quién es el que trae el animal, es gratuito para todos, no queremos que se corten, si quieren que se vaya Marcos, que propongan en número y en cantidad y que sea fácil y accesible para la ciudad. Nosotros vamos a apoyar las castraciones con el médico que sea".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti