El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

NIZAR ESPER: NO HAY MUCHO POR HACER A PARTIR DE LAS PROHIBICIONES DE CIRCULACIÓN

El Intendente se mostró precavido ante el DNU que firmó el Presidente de la Nación.

 

Las prohibiciones de circulación entre las 23 y las 6 de la mañana del día siguiente que firmó el Presidente Alberto Fernández y que todavía no refrendó el gobernador de la provincia, abren un abanico de posibilidades, porque Omar Perotti le dejaría la libertad a intendentes y presidentes comunales para que tomen las determinaciones que ellos crean necesarias en cada jurisdicción.

 


Sobre ello, el intendente habló con Arroyo Al Día de Noche: "Sé que quizás se puedan enojar muchos dueños de bares, pero si tenemos un decreto nacional no hay mucho por hacer en el marco legal.

 

Se habla del corte de circulación y yo vengo siguiendo los informes de provincia, el lunes tuvimos 300 casos, el martes fueron 500, el miércoles ya eran 700 y hoy estamos en 1600 casos.

 

Hay que prestarle mucha atención porque no es chiste. Se está tratando de llegar a vacunar ates de fin de marzo y todas las vacunas en el mundo dan resultado, va a haber seguramente un 1% que va a tener algún tipo de síntomas pero con cualquier vacuna puede pasar. Lo fundamental es el cuidado personal y hacer caso a las recomendaciones.

 

 

Los chicos no están entendiendo la gravedad que tiene la situación, los adultos son los que van a tener problemas. Tenemos que ser solidarios y no queremos que pase como en Europa con la segunda oleada de contagios.

 

Las vacunas están testeadas y son efectivas, los rusos son responsables en ese sentido, son científicos serios. De todos modos para tomar determinaciones, tendremos que esperar las directivas del gobernador y después decidiremos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti