El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ABUELA PARTERA. RECIBIÓ A SU NIETO EN LA CASA

El bebé apuró su nacimiento y no se pudo trasladar a la mamá. Nació gracias a la ayuda de la abuela.

 


Un bebé apurado para nacer, una mamá que ya no podía aguantar a que la trasladen a un centro asistencial para da a luz y una abuela con coraje, son los protagonistas de esta historia que tuvo lugar en el Barrio Güemes y que, afortunadamente, tuvo final feliz.


Nélida, la "Abuela Coraje", dialogó con Diario de la Mañana y brindó los detalles de lo que tuvo que vivir: "La verdad es que estoy muy emocionada. A la 5.50, mi hija se encontraba en el baño y me sobresalté por el llanto de ella, me gritaba que estaba por comprar (sic), sentada en el inodoro. Ya se asomaba la cabecita de la criatura. Alcé el colchoncito de la pieza lo tiré en el piso del baño, la acosté y me dediqué a ser la partera.

 

Asíq ue le saqué el cordón de alrededor del cuello, le golpeé la espaldita para que llore, lo puse sobre mi hija y lo tapé. Fue un momento de mucha alegría, llamé a AMAS, vinieron ellos y después llegó la ambulancia que la trasladó al Sanatorio de la Mujer en Rosario, que fueron los que cortaron el cordón y sacaron la placenta. Pensaba que por la pandemia no iba a poder ver nacer a mi nieto en Rosario y terminé viéndolo antes, estoy muy feliz, todavía muy emocionada. Se llama Álvaro y pesó 3,590 kg y es hermoso. Nunca viví algo así y fue muy rápido todo, me hace pensar que Dios me fue acompañando para que haga lo que hice".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti