El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

COMIENZAN LAS PRUEBAS PARA CAMBIAR EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE YRIGOYEN ENTRE 1º DE MAYO Y SAN MARTÍN

Habrá una rotonda en 1º de Mayo e Yrigoyen. Empiezan la semana que viene.

 

Una ordenanza del año pasado propuso el cambio de mano de la calle Hipólito Yrigoyen desde San Martín a 1º de Mayo. En esto momento tiene sentido oeste - este, pero se cambiará a la dirección contraria.

 


Sobre el particular, Adrián Spina, Secretario de Gobierno del municipio, dialogó con Diario de la Mañana: "Vamos a comenzar con los trabajos para cambiarle el sentido a la calle Yrigoyen pero lo primero que vamos a hacer es trazar una rotonda para aquellos que transiten por el Paseo 'Pedro Spina' puedan tomarla en dirección a San Martín.

 

Los que vengan desde el norte por 1º de Mayo van a poder seguir hacia el predio del Paseo (es decir que tendrá doble mano) y conectarse con el centro de la ciudad sin tener que doblar por Libertad y tomar Belgrano después.

 

Lo primero va a ser medir el lugar donde se instalará la rotonda, marcarla y después la construcción, según la gente de Obras Públicas, se realiza en unos cuatro días, es bastante rápido. Creo que de concretarse se podrá descomprimir el centro y se podrá aprovechar mucho más ese espacio verde que tenemos al lado de las vías del ferrocarril".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti