El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

ADRIÁN SPINA: ESPERAMOS LAS ÓRDENES DEL GOBERNADOR PARA APLICAR RESTRICCIONES

El gobierno nacional le propuso a los gobernadores una restricción a circular entre las 23 y las 6, salvo para los trabajadores esenciales.

 

Los números de contagiados por la pandemia se acrecentaron en las últimas semanas y encendieron las alertas en todo el territorio nacional. Por tal motivo se estudia la posibilidad de restringir la circulación de personas entre las 23 y las 6, para evitar más contagios. 

 


El Secretario de Gobierno Adrián Spina habló sobre el particular con Diario de la Mañana: "Nosotros vamos a esperar las órdenes del gobernador, ya que según se dijo en todos los medios, el Presidente le va a dejar la potestad a los gobernadores para que decidan en cada provincia lo que van a hacer. Santa Fe es una de las más conflictivas con los contagios y estamos esperando las decisiones que tome Perotti. En nuestra ciudad, si no tenemos una fuerza que lo haga va a ser muy difícil que lo podamos hacer.

 

Podemos hacer que no se abran los bares, pero nos tendrán que mandar más gente para patrullar y que la gente se quede en su casa, el toque de queda implica que nadie esté en la calle y si no hay policías o alguna otra fuerza no vamos a poder controlarlo. No tenemos gente para poder poner en práctica el toque de queda.

 

Los jóvenes se quedaron mucho tiempo en sus casas y va a ser difícil tenerlos adentro. No podemos decirle a uno por uno lo que tienen que hacer, no podemos estar en todos los lugares, más sin gente. La única ventaja que tenemos es que vemos lo que pasa en Europa y podemos actuar para evitar que nos pase lo mismo".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti