El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LLEGARON LOS FONDOS GESTIONADOS DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DE PIE A ARROYO SECO

La Municipalidad de Arroyo Seco informa que, tras las gestiones ejecutadas por nuestro Intendente Nizar Esper, se hizo efectiva la llegada a nuestra ciudad del programa Municipios de Pie.

 

Partiendo desde el Ministerio del Interior de la Nación, el programa se trata de una serie de herramientas de asistencia directa disponibles para los municipios de todo el país, destinadas tanto a optimizar la provisión de servicios públicos, como a fortalecer los sistemas administrativos municipales.

Desde nuestra gestión, presentamos un proyecto por 6 millones de pesos que fue aprobado, monto que será utilizado para el arribo de equipamientos específicos para los sectores dependientes de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, tales como computadoras, aires acondicionados, muebles, equipos de sonido, maquinarias y demás herramientas para potenciar los talleres culturales y los talleres de salida laboral en los talleres descentralizados dependientes del Centro Cultural Guillermo Furlong, el Museo Municipal, y el Centro de Cuidado Infantil.

Por tal motivo, agradecemos al Diputado Nacional Marcos Cleri por facilitar y colaborar en la concreción de esta gestión. El objetivo es claro: Fortalecer y brindar igualdad de oportunidades a todos nuestros ciudadanos.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti