El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

MURINA: TENEMOS MUCHOS TRABAJOS EN MARCHA PERO HAY PROBLEMAS CON LOS SUMINISTROS DE PROVEEDORES

El responsable de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, aclara la situación ante los reclamos de vecinos.

 

La municipalidad encaró muchos trabajos simultáneos en distintos puntos de la ciudad. Algunos se fueron retrasando y los vecinos se lo hicieron saber a través de las redes sociales.
El propio Dr. José Luis Murina explicó los por qué de las demoras a Diario de la Mañana: "No tenemos problemas de mano de obra, el problema son los suministros que nuestros proveedores no nos entregan y no por falta de pago, sino porque tienen faltantes ellos. Por eso tenemos las demoras en las obras.

 

Algunas son muy simples e igual no podemos terminarlas por esos motivos. En la zona norte estamos tratando de darle agua lo más rápido posible pero le pedimos encarecidamente unos 60 caños de PVC que necesitamos y nos demoran. La barredora está parada por un resorte que no nos venden.

 

Le pedimos paciencia, empezamos a construirla y la queremos terminar lo antes posible. Hablé con la gente y los industriales y les expliqué, pero reclaman por un obra que en 100 años no se hizo y ahora que la empezamos nos quieren cortar la ruta porque no se termina. No tenemos la culpa, no es nuestra la culpa, lo vuelvo a repetir.

 

Yo sé que están cansados pero la obra se está haciendo y no puedo entender que se quejen. No me gusta cuando me aprietan".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti