El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

SUBSIDIOS A LOS CLUBES DE LA CIUDAD

Los entregó el municipio para el cumplimiento de protocolos en los natatorios.

 


La actividad en los clubes tuvo que mutar en muchos cambios y éstos han generado gastos extras que deben hacer frente con recursos propios. La municipalidad no los ha abandonado en ese sentido y en esta oportunidad le entregó a cada uno de los que tiene un natatorio, un cheque por $33.300 para que puedan utilizar para el cumplimiento de los protocolos exigidos.
Talleres, A.S.A.C. y Unión fueron beneficiados con este subsidio que recibieron representantes de estas instituciones de las propias manos del Intendente Municipal, Nizar Esper.


"Estoy orgulloso de los clubes de nuestra ciudad, contienen a los chicos, los educa, es fundamental que sigan con la actividad. Para toda la sociedad en sí es importante la contención que le dan a los chicos y esperamos que vengan importes más grandes que éstos", manifestó el máximo funcionario de la ciudad. 


El Presidente de Unión, Oscar Cancián, declaró luego de la entrega: "Nosotros tenemos un gasto importante en cloro. Utilizamos unos 4.500 a 5.000 litros de cloro en los tres meses y empezamos pagándolo $30 y ya está $37. Hasta el año anterior comprábamos para toda la temporada y nos iban entregando mientras necesitábamos, ahora no podés hacerlo porque nos ponen un límite de 1.500 litros por cada pedido. Vendimos 520 temporadas contra 760 del año anterior, no nos podemos quejar, pero los gastos son muchos. Los socios tienen prioridad porque hay un cupo de 60 personas en la pileta y hay que cumplirlo por protocolo".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/