El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

INSCRIBEN PARA TALLERES RECREATIVOS EN LA MUNICIPALIDAD

Promueven la actividad física en lugares públicos, talleres culturales de verano al aire libre, entre otros.

 


Desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación se está inscribiendo para los distintos talleres que se están realizando y los que comenzarán a corto plazo.


El responsable del área, Franco De Cristófano, dio los detalles a Diario de la Mañana: "Desde hace un tiempo venimos realizando talleres de actividad física en los espacios verdes públicos de la ciudad. Son distintas disciplinas y están diseminados por todos los barrios.

Así tenemos actividad física en los barrios Asunción, Don Alejandro, en la Plaza Raúl Alfonsín, Plaza San Martín, Boulevard Maiorano, Paseo Pedro Spina. Allí practican actividades deportivas, entrenamiento físico, actividades para personas con discapacidad, gimnasia para la tercera edad, pilates en el gimnasio del Complejo Los Tiburones, mucha actividad. A partir de la semana que viene arrancamos con los talleres culturales de verano en espacios al aire libre, algo que se va a desarrollar por primera vez en esta época. Serán tres talleres: corporal, artístico y de música, que incluye a los profes que trabajando en el Centro Cultural, donde se pueden inscribir sin muchos requisitos.

 

Será los martes y jueves a las 19 en el Playón Deportivo para el taller corporal con los profes de danza, folklore, teatro y lenguaje de señas. El artístico, donde estarán las profesoras de plástica, de mosaiquismo, pintura y dibujo, los lunes y miércoles a las 19 y el taller musical los días martes y jueves a las 19, donde los profes de guitarra, batería, música y canto. Son todas actividades específicas para el verano, pensando en que más adelante volvamos a hacer lo que hacíamos en el 2019. No hay cupos así que invitamos a todos para que arranquen de manera gratuita a realizar algo".

 

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti