El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

BALANCE ANUAL DE BOMBEROS

El Jefe, Alexis Sciacca, enumer贸 todo lo que pas贸 la instituci贸n en este 2020.

 


Este año dejó mucha tela para cortar en todos los rubros en que uno quiera hacer un balance. El cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad tuvo mucho trabajo en ese sentido porque acudió en ayuda de los brigadistas en los incendios de las islas, incendios de pastizales que demandaron muchas horas para sofocar y muchas otras actividades. También fue un año de pérdidas importantes, de personal que dejó un gran vacío en la institución.


Alexis Sciacca, el Jefe del Cuartel, en diálogo con Diario de la Mañana, hizo un resumen de lo que fue el 2020: "Se puede decir que fue un año muy difícil para nosotros, sufrimos pérdidas irreparables, de personas importantes dentro de la institución, pero tenemos que seguir remándola, sin bajar los brazos. La amargura y la tristeza debe traducirse en esfuerzo y capacidad para poder seguir dando un buen servicio. Cada uno que cae al lado nuestro es de nuestra familia, compartimos lindos y malos momentos durante todo el año y duele mucho y dolerá por mucho tiempo. Nosotros pasamos más tiempo resolviendo problemas en el cuartel que en casa.

 

 

A veces es mejor no hacer un balance pero esas pérdidas las tenemos que canalizar en otras cosas positivas: la llegada del nuevo camión, la edificación que siguió avanzando, por ejemplo. Desde lo personal, negativo, pero la institución creció en todos los sentidos. Hicimos cursos virtuales de capacitación, que se ponen en la balanza y sabemos que la tristeza nos tiene que hacer más fuertes, queremos levantar siempre la vara".


Recordó las pérdidas que tuvieron: "En primer lugar, ya no pertenecía al Cuerpo Activo pero su hijo sí y él venía siempre, Fabián Cattani, que se nos fue a principios de año. Después fue el Oficial y Jefe durante tres años, Fabián Franze, también uno de los que era querido por todos como Sergio Amil, que fue una pérdida de la cual no podemos caer en que ocurrió, porque sumaba mucho desde su lugar y en definitiva, Leandro Cannatta, que estaba en la Comisión Directiva, un golpe muy duro. Cuatro personas que hicieron mucho por la institución y esperamos que nos sigan guiando desde arriba para poder cumplir con nuestra visión.

 

 

Todas muy impensadas, a nadie se le hubiese ocurrido pensar que nos pasaría todo esto".
Como deseo dejó estas palabras: "Estamos esperando que termine pronto este año y que el 2021 sea mejor. Toda la gente está poniendo todas sus fuerzas para que ello ocurra. Pensamos en positivo y calculo que lo vamos a lograr, el año que viene va a ser distinto y mucho mejor. Tenemos muchos proyectos para poder crecer en todos los aspectos.

 

Queremos inaugurar los vestuarios y dormitorios que nunca pudimos tener, el auditorio, un cambio del techo de los dos galpones que tiene chapas de hace 40 años, un cambio del frente para que luzca más lindo, cambio de unidades, de equipamiento, de trajes estructurales para una mejor protección personal, adquirimos material nuevo por un millón de pesos, una capacitación superior, tenemos mucho por delante y queremos cumplirlos".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti