El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL DR. MENDOZA HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN DEL GERIÁTRICO "SAGRADO CORAZÓN"

Es el quinto geriátrico intervenido por la Secretaría de Salud para detectar casos de COVID-19.

 

Continuando con los controles y tests a los geriátricos de la ciudad, en conjunto con los coordinadores del lugar, se trabajó en el geriátrico "Sagrado Corazón", donde se encontraron casos positivos de coronavirus entre los residentes.

 


EL Dr. Silvestre Mendoza dialogó con Arroyo Al Día de Noche para aclarar la situación: "Es el quinto geriátrico en el que intervenimos y lo hicimos con los coordinadores y encargados del lugar. Charlamos desde hace unas semanas y supimos que ellos estuvieron trabajando muy bien al respecto. Se lucha contra un virus que no se ve y eso trae consecuencias. Hay una escasa población que dieron positivo a los tests y la semana que viene estaremos en el lugar para seguir haciendo un rastrillaje a todos los abuelos y a todo el personal para tener un número exacto de lo que está pasando allí. Les hacemos conocer a la familia el trabajo, que consiste en evaluar clínicamente al abuelo con los médicos del geriátrico para ver cuáles tiene criterio de internación y los que no lo tienen y se los puede tratar allí, no se los sacará para no trasladarlos sin sentido.

 

Leandro Maffei, responsable del lugar, ha trabajado muy bien y desde el primer momento de la pandemia estuvo en contacto permanente conmigo. Hay que destacar la labor y la responsabilidad que tuvieron en el lugar para que los abuelos estén lo mejor posible. Le ponemos todas las áreas de la municipalidad ligadas a la salud para ellos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti