El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

COMANDO RADIOELÉCTRICO ACTUÓ EN CINCO PROCEDIMIENTOS 

Amenazas, lesiones, daños, infracciones a ordenanzas e el secuestro de una moto, requirieron presencia policial.

 


Según consta en los informes elevados por la Unidad Regional II de la Policía de la provincia de Santa Fe, el personal a cargo del Comisario Juan Marcelo Aranda, Jefe del Comando Radioeléctrico con asiento en nuestra ciudad, tuvo que trabajar en cinco procedimientos por diversos motivos en las últimas horas.


El detalle comienza el día 14 de diciembre pasadas las 19 horas cuando en el acceso a General Lagos son requeridos por un masculino, con domicilio en Buenos Aires, que denuncia a su suegro, que vive en General Lagos, de haberlo amenazado de muerte tras una discusión e intentar agredirlo físicamente. Se los trasladó a ambos a la Sub Comisaría 13ª a fin de cumplimentar las actuaciones correspondientes.


Pasadas las 11 del lunes 15 de diciembre, prestaron colaboración a personal municipal y de G.U.M. que realizaban un control y decomiso de material pirotécnico. Inspeccionaron 5 negocios del Barrio Playa Hermosa y si bien no se halló pirotecnia, se labraron actas por infracciones al faltar habilitaciones. 
Ese mismo día pero a las 14.40, son comisionados a calle 25 de Mayo al 200 bis, donde entrevistan a una mujer de 30 años de edad, que informa haber tenido una discusión con su hijo, de 15 años y quien le habría ocasionado destrozos en la vivienda (puerta, ventana y celular). Al darse a la fuga, el personal realizó un patrullaje, que dio con el menor a unas cuadras del lugar y fue trasladado junto a su progenitora a la Seccional Nº 27.


Pasadas las 17, fueron solicitados por un masculino mayor de edad, domiciliado en Constantini al 800 que manifiesta que una pareja que no conoce, dejó en su casa, el día domingo 14 una moto porque tenía una de sus cubiertas pinchada. Al no hacerse presente en el lugar la pareja, pidió que se llevasen el motovehículo del lugar, lo que ocurrió, al trasladarlo a la Seccional Nº 27. Se consultaron los guarismos de motor y cuadro pero no pesaba ningún pedido de captura. No tenía dominio visible.


Finalmente, unos minutos después de este hecho, acudieron a una incidencia familiar donde una persona de 23 años, denunció a su pareja, de 25, la habría golpeado y amenazado, por lo que se demoró al sujeto y se lo trasladó a la sede policial.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti