El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

CIERRE DEL AÑO DE FILIALES DE NEWELLS

Se realizó en General Lagos y participaron todas las filiales de la zona que comprende la Ruta 21.

 

Las filiales del Club Atlético Newell's Old Boys de Rosario, instaladas en todo el corredor de la Ruta 21, se reunieron en General Lagos con representantes de todas ellas.

 


Diego Rodríguez, el Presidente de la filial de esa localidad, ofició de anfitrión y pasaron una noche a puro color rojo y negro.

 


Nicolás, uno de los hinchas y parte de una de las filiales, contó lo vivido a diario de la Mañana: "Pasamos una gran noche, cerrando el 2020 y pensando ya en el 2021. Estuvieron presentes representantes de las filiales oficiales de San Nicolás, Villa Constitución, Fighiera, Arroyo Seco, Alvear, Villa Gobernador Gálvez y representantes del Departamento de Filiales del club, que nos brindaron un gran apoyo durante todo el año.

 

 

Tuvimos un año con mucha actividad solidaria y estamos muy orgullosos de haber hecho lo que hicimos, siempre pensando en los demás. Se empezó con la pandemia pero seguramente vamos a seguir. Newell's recibió de parte del Colegio de Médicos un reconocimiento a lo que hicimos en materia solidaria.

 

 

Esperábamos mucho este momento que vivimos como Filiales Unidas Corredor Ruta 21. Somos los únicos en el país y nos llena de orgullo".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti