El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL 80 POR CIENTO DE LOS HISOPADOS DEL GERIÁTRICO DIERON POSITIVO

Se informará a los familiares y no se encuentra ninguno complicado en su salud.

 


Los hisopados realizados este jueves 10 de diciembre en un geriátrico de la ciudad dieron positivo en un 80 %, por lo tanto, se informó a los familiares, se aisló a los abuelos y según la información, ninguno de ellos sufre algún deterioro en su salud.


El Dr. Silvestre Mendoza, quien estuvo a cargo del operativo en conjunto con otros profesionales de la salud, le contó a Diario de la Mañana sobre estos casos: "Los resultados de los hisopados a los abuelos del cuarto geriátrico en el que intervinimos para conocer si padecían COVID-19 dieron positivo en un 80 %.

 

 

Ahora las autoridades del lugar están poniendo en conocimiento de los familiares la situación y se los aisló como se hace en estos casos. Cabe aclarar que ninguno de ellos tiene dificultades en su salud, más allá de los síntomas que tienen. La evaluación la van a seguir haciendo los profesionales del lugar y saldrán los que ellos consideren, tengan criterio de internación. La mayoría son asintomáticos y los que tienen síntomas, son leves, que se circunscriben a algunas líneas de fiebre.

Se va a trabajar como en los otros geriátricos con los resultados óptimos que conseguimos con esos protocolos. Se evalúan constantemente y si tienen algún problema respiratorio, se piensa en una internación si es necesario únicamente.

 

Hicimos unos 150 hisopados en los 4 geriátricos y hemos tenido muy buenos resultados al prestarle colaboración desde la Secretaría de Salud Municipal. Trabajando en conjunto la salud pública da respuestas inmediatas y positivas. El trabajo en equipo hace que nos sintamos siempre acompañados".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti