El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

EL RESCATE DE LA PERRA DESNUD脫 DEFICIENCIAS EN EL CEMENTERIO

La vecina que escuch贸 e hizo rescatar al canino habl贸 de irregularidades que pueden generar peligro.

 

Mónica Mori se estaba yendo del cementerio el domingo 6 de diciembre al mediodía. Otra asistente del lugar le dice que hay quejas de un animal en una de las bóvedas del cementerio, no dudó, llamó a bomberos y la pudieron rescatar.

Mónica habló con Arroyo AL Día de Noche para contar lo sucedido y también hacer algunos reclamos: "Me iba del cementerio y una señora me dice que había escuchado quejas de algún animal en una bóveda, me acerco y veo un perro en el fondo de la misma, a unos 6 metros de profundidad.

Por el lugar no había manera de llegar sin ayuda, así que llamé a los bomberos que vinieron un domingo a las 12 del mediodía y quiero agradecerles el gesto. Llegaron, pusieron una escalera, bajaron dos de ellos, la enlazaron y la rescataron. La controlamos, estaba con bozal, era una galga, por lo que creemos tiene dueño, estaba muy flaquita, por lo que suponemos que no era ese día el que había caído y no tenía traumatismos por la caída.

La soltamos para que se fuera a su casa, pero ella no paraba de saltarle encima a los bomberos en señal de agradecimiento por haberla salvado, un gesto increíble del animal que nos llenó de emoción. Lo que quiero que sepan en la municipalidad que este tipo de sucesos podrían evitarse, ya que esos lugares que están abandonados tienen sus puertas abiertas y que podrían tomarse algunos recaudos, como sellarlas, soldalas, ponerle cadenas con candados para que no las abran, porque parece que eso es lo que pasa, ya que quienes trabajan allí dicen que las cierran.

Otro método de prevención sería instalar en las entradas, más del lado de atrás, cámaras de vigilancia para evitar algunas irregularidades que todo el mundo sabe que ocurren, así se evitarían robos y otras cosas. En este caso tuvimos un final feliz y lo celebramos, en otro momento puede no serlo".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti