El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

VA HACIÉNDOSE REALIDAD LA ESTACIÓN DE ÓMNIBUS EN LA CIUDAD

Habrá dársenas donde el transporte de pasajeros podrá estacionar cómodamente y con seguridad en la ciudad.

 

El próximo lunes habrá una presentación sobre el proyecto de la estación de ómnibus en nuestra ciudad.
Marcos Lauri, uno de los representantes del sector turismo y del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de la ciudad, dio los detalles de este ambicioso proyecto a Arroyo Al Día de Noche: "Es un proyecto viejo y que por gestión del Centro Comercial, de la Comisión de Tusrismo, la municipalidad, va tomando forma.

 

Nuestra ciudad tiene cerca de 40 mil habitantes y no tenemos paradas de ómnibus en lo que es nuestro acceso principal, la autopista. Ni siquiera la tienen los coches de la empresa de corta distancia, que te paran en la banquina. El turismo de compras tiene una gran cantidad de salidas anuales y se usa la playa de una estación de servicios y genera un peligro muy grande para los pasajeros y para las empresas que venden pasajes, que están arriesgando mucho al subir a los pasajeros en un lugar de circulación permanente.

 

Se proyectó hacer algo ambicioso y que está a la altura de la ciudad y con una proyección a futuro, pensando en el crecimiento de la ciudad. Se va a iniciar en el predio que está detrás donde está la garita que corresponde a Tránsito y se va a iniciar con cinco dársenas, tendrá varias etapas, donde primero se demarcará el lugar, se compactará el terreno pero queremos tener las dársenas par que se usen lo más rápido posible y que figure como parada nacional.

 

En estos momentos tenemos que contar con que los choferes nos hagan el favor de parar acá y si figuramos en el mapa, van a vendernos los pasajes hasta nuestra ciudad desde cada terminal. En estos momentos tenés que bajar en San Nicolás o Rosario y sólo por gauchada te pueden parar acá. La municipalidad va a comenzar con los trabajos, después vendrán fondos de empresas de turismo locales y otras que quieran invertir y será muy lindo para la ciudad. Estamos dialogando con las empresas más importantes y están interesadas en que Arroyo Seco tenga una terminal.

 

 

Obviamente habrá licitaciones a partir de todo lo que se vaya haciendo y lo primero que tenemos por delante es que el 1 de diciembre se comienza, pero que todavía no tenemos el cartel de 'futura terminal' y hacia allí apuntamos. Allí se invitará a los capitales privados a acercarse al proyecto".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti