El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

MANIFESTACIÓN NACIONAL DEL GRUPO PRO VIDA

Es en repudio a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

 


El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, envió al Congreso de la Nación el Proyecto de Ley sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo, que es ni más ni menos, que legalizar el aborto.


Coty Velázquez, vecino de nuestra ciudad y uno de los integrantes del Grupo Pro Vida, dialogó con Arroyo Al Día de Noche para contar de la movilización que van a realizar en contra del tratamiento de esta ley en la Legislatura Nacional: "El Grupo Pro Vida a nivel nacional, va a realizar una manifestación en repudio de la ley para la legalización del aborto, presentada por nuestro Presidente de la Nación en la Cámara de Diputados.

 

Creemos que tenemos que salir a manifestar nuestro desacuerdo. La convocatoria se hace a nivel nacional, distribuida en las grandes ciudades y lugar comunes de concentración. Nosotros convocamos para realizarlo en nuestra ciudad y el sábado nos vamos a concentrar en la Plaza 9 de Julio, frente al Centro Cultural a partir de las 18 y haremos una caravana. Además creemos que hay un montón de otros temas importantes que se deben tratar en este tiempo de pandemia como la desocupación, los problemas comerciales, los escasos recursos de la salud, tendría que tratarse dentro de un tiempo y no en estos momentos, más sabiendo que si se pone en marcha la ley, tenemos colapsados los sistemas de salud y los pacientes correrían mucho más riesgos.

Invitamos a todos los que estén en desacuerdo con que la ley sea tratada y aprobada, porque somos pro vida y queremos acompañar la lucha desde nuestra ciudad".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti