El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

DARÍO GRES "DISFRUTO MUCHO DE MI FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS"

El exintendente de la ciudad sigue trabajando en política pero se dedica mucho tiempo a su familia.

 

Cuando decidió no presentarse a las elecciones del año 2015 supo que era momento de disfrutar más del seno familiar y si bien ocupó un cargo a nivel provincial, pudo ir logrando ese objetivo. Ahora, siendo funcionario de la municipalidad de Rosario, puede aprovechar cada momento que tiene para las tareas de padre y esposo que fue postergando en algún momento de su vida como intendente de Arroyo Seco.

 


Darío Gres, en una amena charla con Arroyo Al Día de Noche contó cómo son sus días hoy, alejado de nuestra ciudad por su labor : "Por ahora estoy tratando de hacer cosas que no pude hacer en el pasado, disfrutar de mis hijas, ya que todavía me siento joven para hacerlo, tengo 44 años. Luego de dejar mi labor en la provincia fui convocado por el Intendente de Rosario, Pablo Javkin, para ser parte de su gobierno y en eso estoy trabajando.

 

 

Mi labor se centra en las políticas de desarrollo metropolitano pero por la situación de pandemia la municipalidad se reestructuró en tres centros operativos de emergencia: control, salud y desarrollo humano, donde estoy trabajando. Además soy asesor político del Senador por el Departamento San Jerónimo, Dr. Leonardo Diana, por lo que estoy en las oficinas de la ciudad de Gálvez una vez por semana, un día también en el Senado de la provincia y los demás días en Rosario y estar en mi casa en Arroyo Seco. Sigo activo en lo que siempre quise y me preparé".

 


Analizó las diferencias entre las clases políticas de las grandes y las pequeñas ciudades: "Es muy distinto todo. Las exigencias en las grandes ciudades en mucho mayor. Rosario tiene demandas por parte de los vecinos que en nuestra ciudad no. El tema seguridad es casi incontrolable en una ciudad tan grande y lo viene padeciendo desde hace rato. En Arroyo Seco no pasa a ese nivel.

 

Creo que las exigencias a la que se expone el Concejo es la que le marca el vecino y los medios de comunicación. También con qué formación llegaron al Legislativo y la preocupación por los temas importantes de la ciudad, además de la buena relación y comunicación que tengan con el Intendente, sean o no de su partido político. Eso permite abrir muchas puertas y transparentar la gestión, como pasa en Rosario y da resultado".
Hizo un balance de su vida política: "Es difícil hablar de uno mismo pero lo que valoro de estos cinco años fuera de la política de Arroyo Seco, es el conocimiento político que tuve en cuestiones en las que no había trabajado, la posibilidad de tener otra mirada, viendo como trabajan cada una de las localidades y ver los objetivos distintos en localidades cercanas, darme cuenta de que he cometido errores y también puedo asesorar sobre algún tema que me dio resultado para corregir lo que se está haciendo mal. Puedo decir que crecí mucho en esos aspectos y también darme cuenta que no tengo 30 años como cuando asumí en la intendencia de Arroyo Seco y tener la visión del padre de familia, que alguna vez me dijo Don Pedro Spina".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti