El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

CLARISA MOFFA CONFIRMÓ EL ALEJAMIENTO DE LA DIRECTORA DEL CIC DE FIGHIERA

La Dra. Lorena Medicina dejará de ser la Coordinadora del Centro de Salud de la vecina localidad.

 

Visiblemente sorprendida se mostró la cara visible del sector Salud y Acción Social de la Comuna de Fighiera, Clarisa Moffa, tras la noticia de la dimisión de la Dra. Lorena Medicina al cargo de Directora que tenía desde agosto en el CIC de esa localidad.

 

 

Consultada al respecto por Arroyo Al Día de Noche, brindó sus sensaciones. "Me sorprendió esta renuncia ya que me enteré cuando ya había llegado a la Comisión por mesa de entradas en la comuna. Los motivos expresados en la renuncia son de índole personal y no tuve la posibilidad de poder hablarlo con ella. No me dio tiempo para revertir esta decisión. Hasta el 30 de noviembre va a seguir en funciones y quedando libre desde el 1 de diciembre.

 

En salud se viven momentos difíciles, hay dificultades permanentemente, se lucha mucho pero son situaciones a las que estábamos acostumbrados. Ella es, dentro del centro, la de más carga horaria y lo va a seguir siendo. Ella va a ser la referente siempre y no va a cambiar, sólo que no va a ocupar el cargo directivo. Creo que no ha habido ninguna situación incómoda ni motivo interno que la haya inducido a esta decisión. Me parece que debe haber pasado por distintas situaciones que te van haciendo tomar este tipo de decisiones. No puedo hablar con ella pero respetamos su decisión y quizás ella no tenga inconvenientes en contarlos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti