El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS CUMPLE 39 AÑOS

La celebración, por culpa de la pandemia, será muy distinta a la habitual.

 

El Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad cumple nada más y nada menos que 39 años de vida y este lunes 23 de noviembre se va a festejar de una manera totalmente distinta a la que siempre se hizo. La pandemia obligó a que no se pueda hacer esa cena aniversario y sólo será un festejo íntimo, que reflejarán los medios de comunicación.

 


Don Ovidio Tonda, el Presidente del Centro, dialogó con los medios acerca de este particular festejo: "Lamentablemente este 23 de noviembre, donde cumplimos 39 años de vida, no vamos a poder hacer los festejos de siempre, con la cena, el baile, la elección de la reina. Quiero notificarles también quiénes fueron los primeros presidentes.

 

En el año de la fundación, 1981, fue Hilario Gómez. teníamos casi 100 socios y hoy contamos con 3.600, por lo que el centro se fue multiplicando a lo largo de los años hasta llegar a lo que es hoy. El segundo fue Don Andrés Sciacca, que no tuve el honor de conocer desde 1985 a 2003 y trabajó incansablemente para hacer el salón de fiestas. El tercero fue Don Eduardo Fanucci que ingresó ese 2003 hasta fin de 2011, una personas muy capacitada. Desde el 2012 me desempeño como presidente y no sé hasta cuándo va a ser.

 

Estamos siempre pensando a futuro, la pandemia nos frenó un poco pero vamos a seguir creciendo como hasta ahora. Trabajamos con varios servicios con los protocolos respectivos. El próximo 5 de diciembre vamos a hacer la asamblea postergada desde abril. Invitamos a todos los socios con derecho a voto, no durará mucho, calculamos una hora. Vamos a cambiar algunos cargos. Perdimos al Tesorero Jesús Mendoza y habrá que reemplazarlo. Todos los que ingresan a la comisión trabajan mucho día a día para seguir con este trabajo ad honorem que hacemos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/