El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

MARCOS CLERI ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 34 VIVIENDAS EN GENERAL LAGOS

Fue tras su visita del diputado a la vecina localidad, donde anunció otros proyectos en común con la gestión Ferri.

 

El diputado nacional Marcos Cleri, que llegó acompañado de funcionarios provinciales, trajo anuncios importantes para la provincia y uno de ellos involucra directamente a la comuna de la vecina localidad porque es la futura construcción de 34 viviendas por el Plan Procrear.

 


El funcionario nacional se refirió a estos proyectos: "Para la provincia tenemos que anunciar cuatro proyectos muy importantes y queríamos hacerlo desde aquí porque es una comuna que viene trabajando muy bien, que viene potenciando la posibilidad de un crecimiento ordenado, equilibrado, con empatía, con los valores fundamentales para poder construir una comunidad mucho más ordenada que pueda manifestarse en el desarrollo de la búsqueda del bienestar general y en un horizonte donde una demanda importante es la falta de vivienda. Hay muchos proyectos urbanísticos pero el crecimiento de las áreas metropolitanas hace que debamos preocuparnos mucho más por el tema.

 

En este caso, la comunión entre el Plan Procrear y la comuna de General Lagos impulsan este proyecto que incluye construir 34 viviendas por ese plan, con una inversión de $130 millones, que va a generar puestos de trabajo en la localidad y que posteriormente serán adjudicadas a vecinos de la región. Cuando surgió la posibilidad de planificarlo, se pensó en cuatro localidades y una fue General Lagos, también Funes, Gálvez y Sauce Viejo, trabajando en armonía entre los gobiernos nacional, provincial y comunal.

 

Cuando entreguemos las llaves de las viviendas estaremos entregando la posibilidad de cumplir el sueño de la casas propia".
Además pudo visitar junto con Ferri y demás funcionarios, la planta de la empresa Agrofin SA, el terreno del proyecto de urbanización del Sindicato de Empleados y Obreros Aceiteros de Rosario y el predio del Polo Educativo, otra de las iniciativas impulsada por la comuna.

https://www.arroyoaldia.com.ar/