El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL COORDINADOR DE GABINETE AISLADO ESPERANDO HISOPADO

Junto a su esposa, Sebastián Ghione, permanecen es su domicilio con algunos síntomas de coronavirus.

 

Sebastián Ghione, Coordinador del Gabinete municipal, se encuentra cursando algunos síntomas de COVID-19, por lo que permanece aislado en su domicilio junto a su esposa, en líneas generales, en buen estado de salud.

 


Diario de la Mañana lo contactó para saber cómo estaba transcurriendo la enfermedad y se expresó así: "Desde el miércoles 18 a primera hora me encuentro junto con mi mujer aislados en casa a la espera de un hisopado porque tuve síntomas claros de coronavirus. Empecé con fiebre, un poco de cansancio, el Secretario de Salud me recomendó esperar unos días antes de hisoparme, por lo que supongo que en los primeros días de la semana que viene me van a hacer el test.

 

Al tener fiebre, me comuniqué con los médicos y me aconsejaron el aislamiento. Todavía tengo un poco de cansancio, un poco de tos, pero nada complicado, ya no tengo fiebre, lo importante es que hay que ser responsable y aislarse para no contagiar a nadie aún sin tener el estudio hecho. Nadia (Fabbri, la esposa), no tuvo síntomas, la trato de cuidar sin compartir cosas con ella pero se hace difícil no tener contacto viviendo en la misma casa. Tomamos todas las precauciones para que no se contagie.

 

 

Lo lógico es seguir esperando, aunque se me hace difícil estar en casa. El trabajo lo voy haciendo como pudo desde acá, recibiendo llamados de los secretarios o del intendente. Tengo que agradecer a todos los que me brindan su apoyo, atendiéndome o preguntando por nuestro estado de salud. Creo que el resultado va a ser positivo pero no puedo decirlo con certeza, aunque los síntomas son bastante claros, además porque no me acuerdo cuándo fue la última vez que había tenido fiebre y ahora fueron casi tres días en los que tuve. Otro síntoma que me indica que podría ser positivo es que no soy de descansar mucho y en estos días lo hice por unas cuantas horas.

 

Tenemos aislados también a tres de los cercanos que trabajan con nosotros en la municipalidad, como Virginia Difavia, con algunas líneas de fiebre, Agustín Moscariello y Gabriela, por precaución. La buena noticia es que el Dr. José Luis Murina ya superó la enfermedad y se reincorporó a los trabajos de Obras Públicas".

 


Hablando sobre su trabajo dijo estar al tanto de lo que ocurrió en la comisaría con el caso positivo de la reclusa: "Estuvimos hablando con el Inspector de Zona, me explicó la situación y la decisión de trabajar con personal que no hayan tenido contacto con el positivo, se iban a hisopar a varios empleados policiales y se van a seguir tomando todas las precauciones como hasta ahora".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti