El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

CONTINUAMOS PLANTANDO ÁRBOLES Y EMBELLECIENDO NUESTROS ESPACIOS VERDES

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos dependiente del Gobierno Municipal, avanza con la plantación de especies de árboles en nuestros espacios verdes, sectores que a su vez siguen recibiendo un constante embellecimiento y mantenimiento.

 

 

En esta oportunidad, cuadrillas se apostaban sobre el Boulevard Mansueto Maiorano, donde se dispuso de 10 nuevos árboles: 5 Jacaranadaes "Jacarandá mimosiflolia" y 5 Lapachos rosados "Tabebuia sp", todos donados amablemente por la vecina Nora Giglione, en un acto que afortunadamente se repite y celebramos, percibiendo de parte de nuestros ciudadan@s una gran voluntad en este sentido.

 

La plantación de Jacaranadaes, se desarrolla en el marco de la continuación de una alineación con los árboles de esta especie que ya se encuentran en este espacio público, caracterizando el lugar con ese aroma y color tan peculiar.

 

Desde la actual gestión, entendemos que plantar árboles es una de las inversiones más importantes que puede realizar una ciudad, ya que estos permiten bajara temperatura, filtrar contaminantes, mitigar el cambio climático y aumentar la biodiversidad urbana.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti