El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

MURINA PREOCUPADO POR LAS CLOACAS Y EL AGUA POTABLE A VIVIENDAS DE LA ZONA NORTE

Se están realizando arreglos en diferentes sectores de la ciudad y se espera por gestiones a nivel nacional par renovar toda la red completa de cloacas.

 

 

También se comenzó a tender la red de agua potable a unas viviendas de la zona norte de la ciudad por Ruta 21.

 


Luego de estar aislado y haber padecido coronavirus, el Secretariod e Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, Dr. José Luis Murina está trabajando en varios frentes. El asfaltado, arreglos de cloacas, tendido de redes de agua potable, bacheo y demás captan la atención del funcionario.

 


Habló con Diario de la Mañana y contó algo de lo que se está haciendo: "Ya se termina el cambio en la red cloacal de calle Belgrano y Nannini, donde optamos por romper y cambiar antes del asfaltado. La semana que viene van a escoriar transitoriamente, algo que convinimos con la empresa EDECA y hacerlo en caliente esos 150 metros. Tenemos arreglos importantes en el centro como San Martín al 200 y Moreno y Lisandro de la Torre, donde se tuvo que romper la vereda.

 

 

Es obsoleto todo el tendido de red, por eso pedimos a Nación para la renovación total de cloacas en todo el casco céntrico, que es lo más viejo, tiene unos 60 años de antigüedad. También estamos trabajando en darle suministro de agua potable a un complejo habitacional de viviendas en la zona norte, cercana a las empresas instaladas, por Ruta 21 desde Agro Arroyo hasta ADM. El proyecto nos llevará unos 20 dependiendo de las condiciones del clima.

 

 

El trabajo es importante porque debemos pasar por debajo del Arroyo Seco con caños galvanizados par poder darle ese servicio a vecinos que hace mucho tiempo piden por él".

 


Adelantó que otro barrio va a incorporar agua potable también: "Me plantearon el intendente y Ghione que Playa Hermosa también incorpore red de agua. Ya tenemos la empresa para hacer la perforación y en el transcurso del verano la vamos a hacer. No creo que tengamos demasiados problemas. Ahí estamos terminando la salita para el barrio y haremos ahí cerca el pozo".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti