El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

UNA REUNIÓN MÁS CON LOS CLUBES PENSANDO EN EL VERANO

Se realizó en el Centro Cultural con representantes de las instituciones.

 

 

En la mañana de hoy, jueves 19 de noviembre, se realizó una reunión en el Centro Cultural, entre el Secretario de Cultura, de Salud y los representantes de los cuatro clubes de la ciudad, pensando en los protocolos para la apertura de los clubes ne la temporada estival que incluye las colonias de vacaciones.

 


David Lanutti, uno de los presentes, el presidente de A.S.A.C. le dijo a Diario de la Mañana que: "Nos invitaron a participar de esta reunión pensando en coordinar y presentar los protocolos para la temporada de verano y las colonias de vacaciones. Hay posibilidades de que en los primeros días de diciembre se pueda abrir los clubes para que los socios lo disfruten en el verano, al menos eso es lo que nos manifestó Claudia Giaccone la semana pasada".

 

 


El presidente de Unión, Oscar Cancián se refirió al tema también: "Ya tenemos los protocolos de provincia y ahora será la municipalidad la que nos habilite, de acuerdo a los metros que tiene cada club, la cantidad de gente que podemos hacer entrar. Respetar con los chicos de tener un profesor cada 10 de ellos por lo que tenemos que tener esa cantidad de entrenadores por chico".

 

 


Talleres tiene un espacio más reducido en su natatorio pero son amplias las instalaciones. Diego Pedronira, tesorero, representante del CAT se refirió a esto también: "Vamos a respetar lo que diga el protocolo de la municipalidad y darle prioridad a los socios. Si nos habilitan a los invitados bien, pero por ahora no lo tenemos en carpeta. A evaluar también está el costo de poner en marcha la pileta, porque es un número importante para las arcas del club". 

 

 


El Arroyo Seco Rowing Club, según su presidente, Mario Díaz, espera: "La fecha de la apertura para las actividades recreativas donde la gente que es socia pueda ingresar libremente, porque hoy está limitado ese ingreso. Creemos que no va a pasar del 1 de diciembre pero el río nos está jugando una mala pasada con la bajante, aunque los socios quieren ir igual". 

 

 


El Secretario de Salud, Dr. Silvestre Mendoza habló antes de la reunión: "Se van a practicar los distintos protocolos y veremos las distintas propuestas y adaptaciones para garantizar una temporada segura para todos los que concurran a los clubes. Cada uno de ellos adaptará su estructura e instalaciones para que entre todos puedan disfrutar de una temporada de verano como corresponden y merecen los vecinos de la ciudad".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti