El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ADRIÁN PERFETTO: NECESITAMOS SUBIR LA RECAUDACIÓN

Lo sostuvo el Secretario de Hacienda del municipio ante las notificaciones de deudas que se les envió a los vecinos.

 


La municipalidad, en afán de que los vecinos de la ciudad regularicen su situación impositiva, envió intimaciones para regularizar las deudas que mantienen. Ante la preocupación de muchos de ellos, Arroyo Al Día de Noche, dialogó con el Secretario de Hacienda, Adrián Perfetto, que al respecto dijo: "Es algo normal, no pedimos nada más que los vecinos que tienen deudas se acerquen a regularizar su situación que data de varios años.

 

No vamos a exigir más de lo que el vecino pueda pagar, con un plan de pago con descuentos. Hay que aclarar que los ejecutores fiscales envían las cartas por deudas de larga data, de unos cuantos años atrás. Nos vemos obligados a esta situación para elevar el porcentaje de pago de tasas que en estos momentos es del 30 %".


Sobre los ejecutores fiscales dijo: "Hacen su trabajo como estaba establecido desde antes que yo llegara, si hay alguna inquietud de parte del Concejo porque sus honorarios son altos, veremos la posibilidad de estudiarlos, lo que tenemos que decir es que físicamente, desde Hacienda, no se puede hacer ese trabajo, al menos por ahora. Tengo entendido que llegaron por concurso a ese puesto y no puedo hacer nada al respecto.

 

Si hay problemas con la recepción de los avisos de deuda, que es un tema que llegó a mis oídos, me estaré reuniendo a la brevedad con los repartidores de las notificaciones para que se entreguen en mano del propietario del inmueble".


Finalmente se le consultó acerca del monto usado en la remodelación del Hospital Nº 50: "Entre las reparaciones que hubo que hacerle al edificio y los respiradores en sí, se gastaron unos $8.000.000. Estuvimos recorriendo las instalaciones con el Secretario de Salud, Dr. Silvestre Mendoza, donde pudimos comprobar el gran trabajo que se ha hecho y la obra que quedó para que se use más allá de la pandemia. Lo que se gastó en salud está muy bien gastado"

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti