El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

DETENIDOS EN DOS OPERATIVOS EN JURISDICCIÓN DE GENERAL LAGOS Y CASOS DE INTENTO DE ESTAFAS TELEFÓNICAS

Un conductor con una licencia apócrifa y una reyerta familiar con un herido y amenazas.

 

Se produjo la detención de dos masculinos en dos operativos realizados por personal de la Subcomisaría 13ª con asiento en General Lagos, con colaboración del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco y personal de Seguridad Vial de la provincia.

 


Consultado por Diario de la Mañana, su titular, Comisario Timoteo Aranda, dio detalles de los dos sucesos: "El primero tuvo lugar en la estación de peaje sobre autopista, donde personal de APSV detuvo la marcha de una camioneta Ford EcoSport, donde viajaba un masculino de nacionalidad boliviana, al cual se le descubrió que la licencia para conducir era apócrifa. Se dio inmediatamente intervención al Juez de Flagrancia en turno, Dr. Cabrera, quien ordenó la detención de esta persona y el traslado a dependencia policial.

 

Luego de las actuaciones por falsificación de documento, se secuestró el vehículo y la documentación del vehículo para su investigación y como el conductor no tenía antecedentes, el juez dispuso que recupere su estado de libertad. En cuanto al segundo hecho, recibimos un llamado de una persona que daba cuenta de una discusión familiar. Al llegar al lugar, un domicilio de calle Padre Bresciani, personal de la comisaría con apoyo de CREAS, entrevista a una mujer que manifiesta que su concubino había intentado autolesionarse.

 

Éste se encontraba dentro del domicilio. La señora continuó con su relato y refirió que había recibido amenazas de muerte por parte del masculino con un cuchillo. Con el permiso de la mujer, se ingresó al domicilio, se reduce al hombre, se le secuestra el cuchillo y se lo traslada a sede policial. En la comisaría se le inició una causa por amenazas calificadas y se encontraba lesionada, con algunos cortes en el cuello. Lo examinó un médico de policía que aconsejó un traslado a un hospital psiquiátrico, por lo que se lo trasladó al Hospital Agudos Ávila para evaluarlo". 

 


Dos casos de intento de estafa telefónica pusieron en alerta al pueblo y también se refirió a ellos el titular de la comisaría: "Se recibió una sola denuncia de personas que casi terminan estafadas. La señora recibió una llamada donde le advertían de que tenían secuestrado a su yerno y por el que querían 5.000 dólares. Un vecino se dio cuenta y ayudo a la vecina a ponerse en contacto con su yerno para darse cuenta que era una falacia y cortó la comunicación.

 

Después fuimos notificados por tres personas que habían recibido llamadas a sus teléfonos particulares, pero cortaron rápido las comunicaciones y no le dieron ningún dato, por lo que no se pudieron concretar las intenciones que tenían de estafar".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti