El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

OPERATIVO DE LA ANSES EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Se realizó el 2º operativo de punto de contacto.

 

En la mañana de este miércoles 18 de noviembre, se realizó en el local del Centro de Jubilados de nuestra ciudad, el 2º operativo de punto de contacto de la ANSES. Entre las 8.30 y las 12.30 se asistió a los vecinos de toda la zona en temas como Asignaciones Familiares, Tarifa diferencial de gas y otras consultas en general.

 

Fue por turnos y fue coordinada por Damián Salinas que aseguró: "El Estado tiene que hacerse ver, de estar presente. La idea es que se lleguen todos los meses y seguir gestionando para que se pueda tener un punto de encuentro fijo en la ciudad ante la necesidad tan grande que tiene nuestra región, que abarca no sólo a Arroyo Seco, sino también a los pueblos vecinos".

 


El grupo de Jóvenes Abuelos estuvo ayudando para que todo se desarrolle con normalidad y las casi 100 personas que se atendieron salgan satisfechas del lugar. Julián Polinesi, quien es el titular de la agencia local de PAMI estuvo presente también y dijo: "Estamos tratando de apoyar y dar asesoramiento para solucionar los trámites que deban hacer".

https://www.arroyoaldia.com.ar/