El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

CARLOS SÁNCHEZ A CASI UN AÑO DE SU DESPEDIDA DE LA POLÍTICA

Dedicado a su hobby, los pájaros, opinó de algunos temas de actualidad de la ciudad.

 

El exconcejal, expresidente del Concejo y exintendente de la ciudad Carlos Sánchez, decidió, una vez terminado su mandato en 2019, alejarse de la política que lo había tenido como protagonista principal por más de dos décadas. El referente de la UCR ocupó varios cargos públicos y conoce como pocos la idiosincrasia de la ciudad, por lo que siempre es motivo de consulta. 

 


Para Arroyo Al Día de Noche también, ya que lo entrevistó en una charla distendida, lejos de las luces de la política.
Primero habló de su actualidad: "Me encuentro muy tranquilo, sin la tarea de siempre, de correr para presentar proyectos, tener reuniones, viajes y demás a lo que te obliga la política. Ahora me encuentro presidiendo todavía la Asociación de Canarios Roller de Rosario y este año por la pandemia nos vimos obligados a suspender esa muestra anual que hacíamos y esperaremos la vacuna contra el COVID-19 y a mitad del año que viene poder realizarla. Se hicieron muchos socios nuevos de distintas localidades y es una actividad que sigue creciendo y me viene bien en esta época donde no podés salir a ningún lado, dedicarme a esto".

 

 


También habló de la situación actual de la ciudad, la provincia y el país: "Estoy bastante alejado de la política, a veces me piden asesoramiento pero no asisto a reuniones, estoy al tanto vía telefónica de todo y dejé de militar porque no se va a ningún lado ahora. Obviamente que estoy siempre dispuesto a colaborar cuando lo necesiten. Estoy bastante informado.

 

 

A nivel nacional estoy muy preocupado porque las cosas que se prometieron en campaña no se pudieron cumplir y eso agregado a la pandemia, la falta de trabajo, la economía deficiente, crean un panorama que no es lindo. Esperemos que se pueda revertir porque si le va bien a los gobernantes de turno que no son de mi partido político, nos va bien a todos. Estamos en el mismo barco y no deben importar los colores de los que gobiernen y debemos desearle lo mejor.

 

 

En la provincia el mayor problema es la seguridad, hay cada vez más hechos, el ministro, con varios dichos, da la sensación de que no puede controlar nada, no sé si es interno en la policía o en el ministerio, pero hay que trabajar y mucho, apoyar a la policía con leyes que dejen de beneficiar a los ladrones, que saben que cuando los agarran, quedan sueltos a las horas.

 

 

En la ciudad nos encontramos con el problema de los presos en la comisaría y estamos de acuerdo con la labor que está realizando el partido y el concejal Tonelli, esto de oponerse a la llegada de personas privadas de la libertad en Arroyo Seco. Sólo tiene que ser un lugar para algunas circunstancias puntuales y no para detenciones prolongadas. Parecería que el ministro trasladaría a Villa Constitución ese penal que querían instalar acá.

 

 

Hay una demora porque una de ellas está con coronavirus. Fue importante que la ciudad se haya movido en su totalidad para no permitir que se instale el penal. A la ciudad la veo, sin ser parte de la política, bastante bien, porque aún con las dificultades económicas que puede haber, se creció bastante en varios aspectos, como las cuadras de asfalto, cordón cuneta, luminarias, se nota el crecimiento".

 


Finalmente, consultado sobre qué sensaciones tiene fuera de la política: "Ya venía madurando antes de diciembre pasado de retirarme para descansar un poco de las obligaciones y realmente estoy tranquilo y muy bien así, pero siempre atento a cualquier necesidad de ayuda dentro del partido. Estoy conforme con poder disfrutar de mi familia de lo que me gusta hacer y siento que me retiré a tiempo, cuando todavía puedo hacer las cosas que me gustan".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti