El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SOBRE LAS ACCIONES A SEGUIR POR LA MUERTE DEL COMPAÑERO CHIOCCA

El Consejo Directivo de SADOP Rosario se reunió de manera extraordinaria al único efecto de tratar los hechos acaecidos en ocasión de la muerte del docente Juan Carlos Chiocca. 

 

 

En la reunión se coincidió de manera unánime en que la muerte del compañero nos enluta, nos duele como entidad, nos obliga a  pedir justicia por él y seguir reclamando contra la inseguridad que ya ha costado más de 200 muertes violentas en el sur de la Provincia de las cuales muchas víctimas han sido trabajadores y trabajadoras.

 

Asimismo se resolvió: 


•    Acompañar todas las acciones que desee llevar adelante la familia respetando su voluntad, sus tiempos y decisiones en este tiempo de profundo pesar.


•    Como colectivo docente acompañaremos las acciones realizadas por las comunidades educativas de los colegios Monseñor Boneo y La Salle de manera solidaria y comprometida con los cuerpos docentes te ambas instituciones. 


•    Crear dentro del ámbito de SADOP Rosario la comisión permanente “Juan Carlos Chiocca” para seguir los avances en las causa, coordinar acciones y poner a disposición las herramientas a nuestro alcance para que esta muerte no quede impune. 

 

Queremos compartir y agradecer las enormes muestras de solidaridad que han llegado a nuestra organización tanto de colegios, otras seccionales de SADOP, organizaciones gremiales hermanas y familias en general. 

 

Todas las manifestaciones exigen lo mismo: Que se esclarezcan los hechos y que haya justicia por la muerte de Juan. 

 

Entendemos que el sentir general de la población es que, desde el poder político, se tomen medidas concretas para combatir la inseguridad y evitar más muertes que destruyen familias.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti