El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

DEL ASPO AL DISPO Y LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19

El Presidente de la Nación hizo importantes anuncios.

 

En la tarde de este viernes 6 de noviembre, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizó unos cuantos anuncios para todo el país.

 


Entre los más importantes fue decretar que en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) se pase del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. Eso otorga a los ciudadanos la posibilidad de tener libertad para ciertas actividades. Asimismo dispuso que en departamentos de 10 provincias del territorio nacional, entre ellos nuestro departamento, se siga con las mismas medidas, ya que los casos positivos no cesan en su número creciente y sigue poniendo en riesgo a la población. Esta nueva etapa regirá hasta el 29 de noviembre.

 


También se refirió a la vacunación contra el COVID-19, que se estima se podrá realizar masivamente a fines de diciembre. Llegarán 10 millones de dosis de la Sputnik V rusa que le aseguró Vladimir Putin, pero siempre y cuando se haya aprobado fehacientemente.

 

Además tiene conversaciones con Pfizer y Astra-Zéneca para más dosis pero eso se espera para el primer trimestre del año 2021.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti