El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

74 NUEVOS CASOS DE COVID-19 POSITIVOS EN LA CIUDAD DE ARROYO SECO ANUNCIADOS ESTE SABADO 17 DE OCTUBRE 2020

La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y Epidemiología de la provincia de Santa Fe, informa a nuestra población que se han confirmado 74 nuevos casos positivos de coronavirus (COVID-19) en Arroyo Seco.

 

Subrayamos que actualmente contamos con 117 casos positivos activos y 293 recuperados, sumado a 5 personas fallecidas, haciendo un total de 410 casos positivos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia. A su vez, comunicamos que de los positivos activos 6 aún están hospitalizados, 2 de ellos en terapia intensiva.

De los 74 nuevos casos positivos, 40 corresponden a los estudios realizados por el programa federal DetecAr, presente ayer en nuestra ciudad. Desde la actual gestión, agradecemos al personal y a todos los participantes que estuvieron colaborando en este procedimiento.

El Dr. Silvestre Mendoza, referente del área, comunica los detalles en el siguiente informe, afianzando las recomendaciones sobre las medidas preventivas a cumplir para evitar contagios

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti