El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

JOSÉ CONSIGUIÓ LA GRÚA CLÍNICA CON MUCHA AYUDA

El exresidente del Cottolengo Don Orione hizo viral la necesidad y la solidaridad de la gente hizo lo demás.

 

José Mansilla, es un exresidente del Pequeño Cottolengo Don Orione de la localidad de General Lagos. Tiene una patología motriz congénita que lo expuso a muchas operaciones. En la octava que le hicieron, en uno de sus fémures, le dejó algunas secuelas, por lo que necesitó de una grúa clínica para que se lo pudiera trasladar desde la cama a la silla de ruedas y viceversa. 

 


Comenzó un pedido por las redes sociales que tuvo gran repercusión y a las pocas horas de haber hecho público su problema, la grúa ya se consiguió.

 


Diario de la Mañana dialogó con uno de los artífices de este logro: Blas Oscar Martinucci, vecino de nuestra ciudad, dueño de una casa muy grande de electrodomésticos y con un amor por el prójimo que se vio reflejado en esta actitud y mucho más por su humildad: "Así como fui yo podría haber sido cualquiera de mis amigos o los que son católicos como yo y aman a su prójimo.

 

Pudimos conseguir el aparato gracias a que me lo hicieron saber y que la casualidad hizo lo suyo. Una de las personas con las que dialogo asiduamente se interesó en el tema y me dijo que conocía a un amigo que tenía una. Al consultarlo a su amigo le dijo que quería donarla y así pudimos hacer que llegue a quién la necesitaba.

 

Cuando uno puede ser útil a alguien te da una satisfacción muy grande. Si podés ayudar lo tenés que hacer. En la capilla o en la parroquia, entre todos algo se consigue, pero siempre es Dios el que pone sus manos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti