El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

LA COMUNA DE FIGHIERA TIENE NUEVO VEHÍCULO. SERÁ AFECTADO A LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO

Se adquirió con fondos de la cuenta de Obras Menores del año 2017 que viene desde la provincia.

 

Este jueves 15 de octubre, la Comuna de Fighiera presentó el nuevo vehículo adquirido para afectar a la Dirección de Tránsito. Se pudo adquirir una Chevrolet Montana 0 Km con fondos de la cuenta de Obras Menores de la provincia y con aportes de la comuna que sale de los contribuyentes.

 


EL Licenciado Rodolfo Stangoni, Presidente Comunal hizo la presentación y la dio a conocer en Arroyo Al Día de Noche: "Viene de parte de Obras Menores de la provincia desde el 2017. El gobernador Omar Perotti habilitó usar los fondos que estaban desde hacía mucho tiempo en esa cuenta.

 

La Chevrolet Montana nos costó $ 1.300.000 y va a ser afectada a Tránsito, que es un área que no teníamos cubierta y empezará a utilizarse también como una Guardia Urbana. Estamos contentos porque así vamos a tener más presencia en la calle y darle mayor tranquilidad al vecino.

 

Los recursos de la comuna estaban muy limitados, estamos levantando en todas las áreas y nos va a servir a partir de tener las herramientas para trabajar con la policía, con el comando y con los vecinos. El martes levantamos los controles en las rutas para reforzar los controles dentro del pueblo. Contratamos un policía para que dé apoyo al personal y así trabajar en concordancia.

 

Hay que respetar a los demás y lo tienen que entender. Se hizo un trabajo con motos que tenían escape libre y se secuestraron 5 de las cuales vinieron a retirar 3 con los escapes originales. Tendrán que entender que la convivencia es fundamental para los pueblos. Nosotros tenemos que tomar decisiones que beneficien a la mayoría de los ciudadanos".

http://www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti