El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

PÍA SALVADOR SIGUE HACIENDO MALABARES PARA SOBREVIVIR

Varada por la pandemia, la integrante del Circo "Estrellas de Colombia" sigue dando clases de Pole Dance (caño) y Pole Sport (tela).

 

De cómo sobrevivir a la pandemia puede haber muchas alternativas y cuando estás acostumbrado a hacer algo que no te permiten hacer tenés que reinventarte para seguir haciéndolo con la misma pasión y el mismo amor.

 


Tal es el caso de Pía Salvador, una de las integrantes del circo "Estrellas de Colombia", que quedó varado en General Lagos por las prohibiciones a los espectáculos que brindan, pero que no se amilanó y por el contrario, da clases de Pole Dande y de Pole Sport a chicas del pueblo y que en un corto lapso de tiempo las va a dar en Pueblo Esther.

 


Habló con Diario de la Mañana y contó mucho de lo que estuvo haciendo en estos tres meses en al Bº Las Huertas de la vecina localidad: "La actividad es algo dolorosa, pero hace muy bien y una vez pasada la primera etapa, comienzan a verse los resultados. Es como el gimnasio.

 

 

Nosotros dividimos el Pole Dance, que es para mayores de 18 años, y que es más distendido e implica una parte de danza, y el Pole Sport, que enseñamos a los que están entre los 11 y los 18 años. Se hace mucha elongación, mucha destreza y disciplina, pero muy despacio y bien paulatinamente.

 

 

Las chicas están evolucionando favorablemente y eso me pone muy contenta. Puede ser un poco riesgoso, pero como va todo muy despacito, apenas puede ser molesto, y con algún que otro moretón, pero con descansos, el cuerpo se va acostumbrando y va a formar la seguridad”.

 


Pía incita a las chicas a animarse a hacer esta actividad, que no se avergüencen de ello: "Yo siempre les digo que vergüenza es robar, que vayas caminando por la calle y que te digan ladrona o sucia. Eso sería una vergüenza y lo peor que nos podría pasar.

 

 

Pero quererse, amarse, arreglarse, bailar, respirar, vivir, sentirse hermosa, plena y segura, es lo más lindo que te puede pasar en tu vida, y no le hacés mal a nadie. Se trata, además, de algo sensual y no de algo sexual, y esto hay que tenerlo en cuenta, allí está la diferencia. Yo creo que hay que usar el taco: no tanto como para ir al súper en tacos elegantes, pero si usarlo.

 

 

Acá me comentaron las chicas que se habían olvidado cómo usarlo, porque se iban a una fiesta y no se los ponían. No hay que olvidarse de ponérselos. La idea es que hagan toda la rutina con los zapatos, cosa que no es fácil, pero tonifica y hace muy bien. Una como mujer tiene que tener tiempo para una, porque es madre, abuela, tía, amiga o cualquier otra cosa, pero ante todo es mujer. Es tu momento, entonces ahí las chicas van, se relajan, se enfoca en sí mismas y disfrutan el momento.

 

 

Y no le hacen mal a nadie. Eso es lo que hay que recalcar. No molestan a nadie. El día que abramos el circo, podrán participar, porque ya tenemos las telas y todo".

 


Pía pronto dará clases en Pueblo Esther, manteniendo los horarios de General Lagos: Lunes y miércoles de 18 a 19 es el momento del “Pole Dance”, para mayores de 18 años. Jueves y sábado, “Pole Sport”, de 14 a 15:00, para niños y niñas desde los 12 años.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti