El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

HACIA DÓNDE VAN LOS RESPIRADORES

No hay claridad respecto de hacia dónde van a instalarse.

 


Tras las reuniones entre la empresa proveedora de los respiradores artificiales, Concejo y Ejecutivo, surgió la posibilidad de que un respirador armado y dos desarmados vayan a la Escuela Técnica N° 650 para hacer el ensamble y su posterior utilización, pero en los papeles, todos los respiradores van a ser dirigidos a la municipalidad. 


Sergio Falasco, Vice Director del colegio, dialogó con Diario de la Mañana sobre el tema: "Nosotros somos invitados de piedra en este asunto. La promesa fue que iba a llegar un respirador armado y dos desarmados para que nuestros docentes los armen, dando una mano pero fuera del colegio. Nos llama la atención que todavía no hayan llegado y es por eso que fuimos a averiguar en forma particular sobre el tema.

 

El documento para que lleguen los respiradores dice que van a llegar a la municipalidad y no a nosotros, que lo único que queríamos era ayudar, con nuestro personal docente, en el armado de los aparatos. Inventu dice que no llegan todavía porque falta la firma en un papel de la UNR para que los respiradores lleguen a la ciudad.

 

Apurar ese trámite no es nuestra función, porque dice que los 6 respiradores van a llegar a la municipalidad. Los papeles dicen algo que las palabras no dicen. Cuando la política se mete en estas cuestiones se pierde el objetivo. Hay que pensar en la gente de Arroyo Seco y más en este momento".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti