El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ADHIRIERON AL PROGRAMA PRE VIAJE"

La municipalidad formará parte del programa del gobierno nacional.

 

La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Dirección de Producción y Turismo, informó que se adhirió al programa Pre Viaje, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con el que se busca que se viaje dentro del país, entregándoles a quienes lo hagan, un crédito por el 50% de las compras realizadas durante el 2020 para viajes a efectuarse en 2021.

 


Silvio Di Agostino, responsable del área en el municipio, dialogó con Diario de la Mañana para explicar los alcances del programa: "El gobierno reglamentó este programa para las agencias y para el público en general en el que ofrece un reintegro para la utilización de los servicios turísticos.

 

 

Las explicaciones son claras y esta herramienta va a servir para fomentar el turismo en todo el país. Se utilizará una billetera virtual donde tendrán un crédito del 50 % del valor del viaje que contraten para ser utilizados en viales que vayan a realizar durante el año que viene. Se acompañará a las agencias para esa devolución. Las agencias locales hicieron un gran trabajo agrupándose y presentando propuestas a todos los estados de gobierno.

 

 

Las personas que contraten viajes antes del 31 de octubre, tendrán ese crédito para usar desde el 1 de enero de 2021, mientras que las compras realizadas desde el 1 de Noviembre hasta el 31 de diciembre 2020 pueden utilizar ese crédito desde el 1 de Marzo de 2021.

En las páginas oficiales están explicados todos los requisitos para acogerse a este programa.

 

 

Las agencias locales se verán favorecidas ante cada compra, siempre pensando en que se tenga que viajar dentro de la Argentina. Vamos sumando herramientas para asistir al sector. Seguramente se va a optar por los destinos de siempre como Mendoza, Córdoba, la costa de Buenos Aires y será una manera de poner en marcha todo el sector turístico que incluye a muchas personas en nuestro país en hotelería, gastronomía, transporte.

 

 

Considero que va a haber más programas de este tipo en el futuro. Las agencias están muy conformes con estas respuestas, después de un año complicado para ellas"

 

 

Página: https://www.previaje.gob.ar/

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti