El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

NO HAY MÁS CONTROLES EN LOS ACCESOS NORTE Y SUR DE LA CIUDAD

Lo dispuso el Intendente y sólo se mantendrá el del acceso oeste.

 

Como en la mayoría de las localidades vecinas, Arroyo Seco no tendrá controles en dos de sus accesos. Así lo confirmaron las autoridades municipales, haciéndose eco del pedido del Legislativo para que ese personal se aboque a las tareas de control en el éjido urbano.

 


El Secretario de Gobierno, Adrián Spina lo confirmó esta mañana: "Vamos a dejar de tener controles en los accesos norte y sur de la ciudad pero vamos a mantener momentáneamente el del acceso oeste, el que da a la autopista.

 

Está justificado porque estamos perdiendo presencia en la ciudad y es necesario cambiar la modalidad. Lo decidimos con el Intendente y el Secretario de Salud. La gente de G.U.M. y Tránsito se abocarán en el control en todo el ámbito de la ciudad. Vamos a controlar mucho más a las motos, los coches que circulan a alta velocidad y muchas otras cosas más".

 


Aprovechó la oportunidad para contar que "van a llegar funcionarios provinciales de Catastro, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, para verificar las construcciones que se están realizando en la ciudad.

 

De todos modos, las personas que lleguen van a presentarse en la municipalidad, se registrarán y recién allí podrán entrevistar a los vecinos, con la correspondiente autorización".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti