El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

PARO NACIONAL DE ACEITEROS

No se avanz贸 en las negociaciones de revisi贸n de las paritarias.

 

El gremio que agrupa a los empleados aceiteros iniciará una medida de fuerza ya que luego del acuerdo realizado en abril, debían sentarse a dialogar sobre paritarias después del 1 de agosto y revisarlo, todavía no se llegó a eso y es el motivo del paro nacional.

 


Daniel Yofra, Secretario General del Gremio de Aceiteros, dialogó con Diario de la Mañana para dar los detalles de la medida: "Habíamos acordado el 30 de abril que nos íbamos a sentar a negociar los próximos aumentos desde el 1 de agosto. En la reunión que tuvimos con los empresarios del sector nos dijeron, lisa y llanamente, que no iban a dar ningún aumento. Por eso la decisión de un paro nacional, derecho adquirido por los trabajadores.

 

 

Todavía no se han comunicado conmigo y nos molesta que nos ninguneen. La lucha no es en contra de la inflación ni la pérdida de fuentes de trabajo, nosotros damos la pelea por conseguir un salario digno, sin mirar lo que pueden ganar o dejar de ganar los otros gremios. Nosotros apuntamos a una negociación que nos favorezca y no vamos a cortar el diálogo porque lo necesita el país y si quieren especular no lo vamos a permitir. El INDEC nos marca una ley que hay que exigir que se cumpla.

 

 

Estamos pidiendo cerca del 15 % ya que habíamos conseguido un 25 % en el mes de abril y creemos que es lo que consideramos que tenemos que ganar. Como sabemos, hay otros gremios que ganan menos que nosotros pero es un problema de los demás gremios, nosotros buscamos una mejor calidad de vida de nuestros compañeros.

 

 

Sabemos que una realidad es que los empleados que cobran menos de $ 40.000 son pobres. Yo defiendo a mis trabajadores como lo creo necesario y sólo voy a aceptar críticas de los trabajadores".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti