El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

NUEVO OPERATIVO DE LA A.N.S.E.S. EN LA CIUDAD

Se realizará este miércoles 14 de octubre en horas de la mañana.

 

De manera de acercar a todos los vecinos que necesitan realizar trámites, la Administración Nacional de la Seguridad Social (A.N.SE.S.), recala una vez más en la ciudad. Será este miércoles 14 de octubre entre las 9 y las 13.

 


Damián Salinas, referente de "La Cámpora" fue quien hizo el anuncio en Diario de la Mañana: "Debido a la pandemia y al no poder concurrir a las oficinas de la A.N.SE.S. de manera presencial, este miércoles 14 de octubre va a llegar una delegación para solucionar todo tipo de trámites que tengan que hacer los vecinos.

 

 

Serán 100 turnos por orden de llegada y pueden hacerlo para cualquier tipo de trámites y además recibiremos a empleados de la Dirección Nacional de Migraciones, para poder normalizar y evacuar cualquier tipo de duda con respecto a residencia en nuestro país. Estamos tratando de estirar esos turnos para atender a la mayor cantidad de personas. Nos brinda el lugar el Centro de Jubilados y trabajaremos entre varias instituciones para que se atiendan muchos.

 

 

Tratamos de darle una regularidad a la llegada, pensando en que lleguen mensualmente. Arroyo Seco es un epicentro donde mucha gente de la zona se llega a la ciudad, por lo que estamos tratando de que estos operativos se hagan en otras localidades para evitar la circulación de personas entre localidades. Los que se lleguen cumplirán con todos los protocolos que están establecidos en materia de sanidad".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti