El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

UNIÓN FESTEJÓ SUS 103 AÑOS DE VIDA

La entidad "Panza" tuvo un festejo distinto por la pandemia.

 

El Club Atlético Unión cumplió este 12 de octubre 103 años y si bien hubo festejos, no son los que habitualmente realiza. La pandemia obligó a desistir de grandes celebraciones y sólo se pudo dar color al club con banderas, globos y guirnaldas blancas y negras, los colores de la institución.

 


El Presidente de la Comisión Directiva, Oscar "Tosco" Cancián dialogó con Arroyo Al Día y dio un pantallazo de lo poco que pudieron hacer por las prohibiciones: "Lamentablemente la pandemia hizo que no pudiéramos festejar como queríamos estos 103 años de vida. Vestimos el club y el barrio con banderines, globos y pasacalles porque no tenemos mucho por hacer. Salieron los chicos con número para la gente, ya que vamos a sortear, de manera gratuita dos lechones que estuvimos asando en el club.

 

Lo hicimos así para estar más cerca del socio y regalarle algo. Tenemos algunas actividades autorizadas con grupos de a 10 chicos por una hora no más y no se pueden quedar en el club y deben cumplir con todos los protocolos previstos. Nuestro fuerte es el fútbol infantil y el fútbol en general pero no se puede practicar por los mismos motivos de la pandemia. Como los menores de 12 años no pueden practicar nada se nos hace difícil.

 

No tenemos previsto ninguna caravana por la ciudad, les pedimos que nos reciban en sus casas para recibir los números de los lechones y que se cuiden. La pandemia nos ayudó para realizar obras en el club que cuando los chicos estaban no se podían hacer, aunque prefiero que estén ellos y que las obras esperaran, pero las pudimos hacer".

http://www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti