El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LUCIANO CROSIO: "LO QUE TIENEN HABILITADO NO SE TOCA, LO QUE NO ESTÁ HABILITADO NO SE VA A PODER"

La decisión del Concejo respecto a la empresa arenera del Bº Puerto es muy clara. Se espera la decisión del Ejecutivo.

 


Las controversias desatadas por las obras que una empresa arenera está realizando en el Bº Puerto, tienen su correlato en la palabra de empresarios, vecinos y concejales. Mientras que los empresarios dicen tener toda la documentación que avala esos trabajos, desde el Concejo se advierte que no están todos los permisos para esas obras, al igual que los vecinos, que no quieren que haya un mayor impacto ambiental que el actual. Es el Ejecutivo el que deberá presentar toda la documentación y los permisos correspondientes, que se ajusten a las ordenanzas vigentes.


Para conocer un poco más del tema, Arroyo Al Día de Noche dialogó con el conejal y Presidente del Concejo, Dr. Luciano Crosio que sentó la postura del Legislativo: "Los señores Nasurdi y Cortassa pidieron una reunión para exponer que los trabajos que están realizando están permitidos por la municipalidad desde hace años y que la modificación que hicimos no los alcanza.

 

Nosotros le dimos a conocer nuestra postura: lo que tenían habilitado hasta la modificación de la normativa, está habilitado y no vamos a oponernos a nada, pero lo que se haga de ahora en más, deberá ajustarse a la modificación. Si lo que se pide no se ajusta, no se podrá realizar, es muy transparente todo. De todos modos, será el Ejecutivo el que nos muestre el estado de las habilitaciones y el que decida qué se puede hacer y qué no".


Hoy miércoles 7 de octubre se realizará una reunión con los vecinos del barrio para estar en contacto con los problemas que tienen y darle a conocer la postura del cuerpo.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti