El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

PROPUESTA PARA FLEXIBILIZAR ACTIVIDADES NÁUTICAS Y PESQUERA ARTESANAL

Lo presentó el concejal Daniel Tonelli para elevarlo al gobierno provincial.

 

Un proyecto de declaración fue presentado en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante por el concejal Daniel Tonelli. Hace referencia a la flexibilización de las restricciones a las actividades náuticas y a la pesca artesanal, impuestas por decreto provincial para hacer frente a la pandemia que desató el coronavirus.

 

La idea es que llegue al gobernador Omar Perotti y también al senador departamental Marcelo Lewandowski para tenerlo en cuenta a la hora de emitir otro decreto, una vez que se extinga el actual, sin olvidarse de los comercios que trabajan en este rubro y que durante la mayoría del tiempo que lleva la pandemia, tuvieron que cerrar sus puertas.

 


Tonelli dijo en la sesión: "Tenemos muchos problemas en la gente que vive del río y que se ven imposibilitados de realizar su actividad. Por citar un ejemplo, el Rowing Club, perdió a más de 400 socios ya que no pagan sus cuotas al no poder disponer del lugar ni de pescar.

 

También muchos propietarios de embarcaciones ya no usan la guardería, lo que ocasiona inconvenientes a la hora de hacer frente a los gastos de mantenimiento y de salario de los empleados. Y ésto se transfiere a los comercios, que tuvieron cerradas sus puertas mucho tiempo, retomaron sus actividades hace un mes y medio y ahora tuvieron que volver a cerrar con las pérdidas que eso implica al tener que tirar las carnadas para la venta.

 

 

Una situación muy complicada y sin considerar que estas actividades ayudan a la salud mental de las personas que la usan para esparcimiento. Hay que acudir al llamado de esta necesidad, hay mucha gente que vive del río".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti